Paseo de la Pampa, 7- Posterior - 28944-Fuenlabrada (Madrid) Tfno: 916 068 403
ACTIVIDADES CULTURALES

 

Atlantes de Tula
ACTIVIDADES CULTURALES

 

ACTIVIDADES CULTURALES

 
Semana Cultural Semana Cultural

Cada año, en el mes de junio, organizamos actividades durante una semana para compartir con todos los vecin@s momentos inolvidables y dar comienzo al tiempo de descanso estival.

Salidas Culturales

Desde el año 2005 viajamos para conocer lugares de nuestra geografía. Estos viajes suponen algo más que el mero hecho de conocer nuevos sitios, son punto de encuentro de los vecin@s gracias a los cuales se han compartido vivencias y se han forjado nuevas amistades.

Salidas Culturales
Cabalgatas de Reyes

Cabalgatas de Reyes

Desde el año 2006, la A.V. del P.R.F II participa en la organización y puesta en marcha de nuestra carroza para el desfile de la Cabalgata de Reyes. Cada año elaboramos un tema, (Esquimales, Aladin, Loteria, Uvas, Días de Cine, Toy Story y Pijamas, son los escogidos hasta ahora).

Café - Coloquio

En la sede de la Asociación organizamos asiduamente un café-coloquio abierto a todas aquellas personas interesadas en participar. Consúltanos la disponibilidad horaria, forma parte de esta actividad, y planteanos tus sugerencias.

In

Internet y zona Wi-Fi

Tenemos habilitada la conexión a Internet para todas aquellas personas que deseen conectarse a la red. Pasate por la sede de la Asociación para saber que dias están disponibles para poder utilizar la plataforma Wi-Fi.

Carnavales

No hay mejor forma de pasar un rato de diversión que disfrazarse en carnavales con la familia y los amigos. En el mes de febrero comienza la temporada de los disfraces, momentos únicos y divertidos y que nos ofrecen un mundo lleno de colorido y diversidad. Visita la galería fotográfica.

Carnavales

Semana de la Igualdad

En la semana del 8 de Marzo se celebra el día de la Igualdad. En esta semana celebramos cafés-coloquios en nuestra Asociación, con gran aceptación de nuestros vecin@s. Participamos también en la carrera por la Igualdad. Celebramos la comida de la mujer, a la que asisten más hombres cada año, en un ambiente cordial y divertido.

Información

Para formar parte de estas actividades, pasate por la sede de la Asociación de Vecinos y te informaremos sobre las que estamos desarrollando actualmente, y escucharemos tus sugerencias sobre cualquier propuesta o iniciativa que sea de interés para el colectivo, dentro de los objetivos marcados de la Asociación.