Paseo de la Pampa, 7- Posterior - 28944-Fuenlabrada (Madrid) Tfno: 916 068 403
BIBLIOTECA

 

BIBLIOTECA

 

BIBLIOTECA

 

Uso de la Biblioteca

Este servicio está dirigido a todos los vecinos interesados en la lectura de los libros que completan nuestra biblioteca. Con una temática muy variada, disponemos de muchos de los libros que a menudo se les solicita a los estudiantes para la elaboración de un trabajo escolar. Consulta el catálogo o el apartado de últimas novedades por si se encuentra relacionado, o bien pasaté por la sede de la Asociación.

Duración del préstamo: 30 días, solo prorrogables en caso de no ser solicitado por otra persona. Antes de acabar el el periodo de tiempo estipulado, se tiene la obligación de devolver las obras, o solicitar la renovación del préstamo.

Donaciones

Con la intención de ir ampliando constantemente la biblioteca, la Asociación acogerá cualquier donación que quieras efectuar. Recuerda que, antes de deshacerte de un libro, puedes acercarte por nuestra sede para donarlo, pues su lectura podria ser de interés para otras personas.

Listado de libros

Para facilitar la búsqueda de libros, hemos elaborado una relación de todos aquellos que conforman la biblioteca. No obstante si no lo encuentras relacionado, pasaté también por la sección de últimas novedades, por si lo tenemos de reciente incorporación.

(ORDENADO POR AUTOR)

o pulsa sobre cada letra para ver el listado por autores

A - B - C - D - E -F - G - H - I - J - K - L - M - N -

O - P - Q - R - S - T - U -V - W - X- Y - Z - OTROS

Últimas novedades

En este apartado iremos elaborando una lista con las últimas adquisiciones o donaciones que se han incorporado a la biblioteca.

 

Por favor, es importante que hagas buen uso de los libros que te has llevado prestado. Recuerda que el material entegado va a ser utilizado después por otras personas. Evita su deterioro, no escribas en ellos, no resaltes nada en sus páginas, y devuélvelo a la Asociación lo antes posible, para que esté disponible de nuevo para todos. Muchas gracias.